Formación en Oratoria: miedo escénico, comunicación no verbal y hablar en público.

Formación en Oratoria

MAYO, EL MES DE LA ORATORIA

Tres sábados de mayo, tres sábados de oratoria.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Aristóteles
Filósofo griego (384 AC-322 AC)

¡Mayo llega cargado de formación para darle un empujón a tus habilidades comunicativas!

Durante los días 15, 22 y 29 de mayo, puedes asistir a tres formaciones complementarias de oratoria: miedo escénico, comunicación no verbal aplicada a la oratoria, y hablar en público nivel II.

Comunicación no verbal para un discurso coherente y efectivo.

Ya sabemos que la comunicación no verbal es mucho, muchísimo más, que los gestos que hacemos con las manos, o la postura que adoptamos. Sobre todo porque también realizamos gestos con la cabeza, con los pies y ¡hasta con todo el cuerpo!

Las emociones que expresamos a través de nuestra voz, la expresión facial, el lugar que ocupamos en el espacio, hacia dónde dirigimos nuestra mirada o cuánto tiempo tardamos en comenzar nuestro discurso, son canales expresivos que van a determinar si nuestro discurso será recibido como coherente, llamativo y persuasivo o si por el contrario, quedará como una anécdota.

Los nervios, el estrés, lo que conocemos como «miedo escénico«, llegando a veces a la temida glosofobia, nos pueden jugar una mala pasada…

Entender el miedo escénico, para convertir el monstruo de la ansiedad escénica en mariposas que revolotean en nuestro estómago se trabaja. Técnicas teatrales serán nuestro mejor aliado para este objetivo.

Además, hablar en público o el arte de la elocuencia, pasa por una precisa organización del discurso, de una narrativa sugerente, de una adecuado uso del lenguaje, de la retórica… y todo eso acompañado de una locución capaz de hacer entender hasta el dato más en extravagante.

Si te apasiona este tema, y quieres ampliar tus conocimientos te presento un pack de tres formaciones presenciales durante el mes de mayo:

Formación en Oratoria
Tres sábado de mayo, tres sábados de oratoria.

Fechas:
15 de mayo.- Superando el miedo escénico

22 de mayo.- Comunicación No Verbal aplicada a la oratoria

29 de mayo.- Hablar en Público Nivel II

Lugar: Sala Almazen. (Muy cerca de la Escuela de Idiomas de Murcia, o Puertas de Castilla).

Puedes venir a los tres cursos complementarios, a dos o a uno, dependiendo de tu interés y necesidad.

El precio de cada formación es de 60€. ¡Y ahora hablamos de descuentos!

Si vienes a los tres cursos disfrutarás de un 15 % de descuento. Si vienes a dos cursos, de un 8´5% de descuento. (10€ de descuento. Así queda más claro).

Inscripciones:

lauramiralles.escena@gmail.com

Telf. 644279386

¡¡Y que llegue mayo, el mes de las flores y de la comunicación consciente!!