Sáb. 27 marzo ¡Curso de Comunicación y Oratoria. Hablar en Público!

“Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.”

Maya Angelou

Curso de Comunicación. Comunicación Verbal y No Verbal.

Después de varios cursos de comunicación formato online, volvemos al curso presencial con todas las medidas de prevención incluidas.

Este curso de comunicación y técnicas para hablar en público, se define como un práctico, dinámico y empírico.


Este curso impartido por la comunicadora, actriz y formadora, Laura Miralles te aportará herramientas y técnicas de la comunicación verbal y no verbal, para transmitir de manera eficaz, sencilla y directa.

Sabrás qué cosas nos ayudan a conectar con los demás cuando hacemos una presentación ante un público, o bien defendemos una idea o vendemos un producto…
Ya que es imposible no comunicar, que incluso el silencio comunica, con este curso comenzarás a integrar técnicas de comunicación no verbal y a ser más consciente de lo que estás transmitiendo.

Sencillamente, apasionante.

Trabajaremos los gestos, posturas, la oculésica, la proxémica, la prosodia, el paralenguaje (acentuación, ritmo, velocidad, pausas…), emociones. Todo esto adaptado al discurso y a hablar en público.

Reserva tu plaza ya, a través del formulario: https://forms.gle/62MSPuiLzHY4Xnas9

O por Whatsapp al: 644279386

¡Por una comunicación consciente!

Válido para profesionales que hablen usualmente en público, como para personas que quieran indagar en la calidad de su comunicación. Enriquecerá tu vida personal y profesional.

¡¡Muchas gracias y nos vemos muy pronto!!