Clases de Comunicación Personalizadas. Formación Online y Presencial.

Clases de oratoria a nivel individual y grupos. Adaptándonos al contexto.

Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.

Aristóteles

¿Necesitas preparar una conferencia? ¿Quieres adquirir técnicas de comunicación verbal y no verbal para transmitir de manera clara y eficiente? ¿Hay algo «mal» en tu comunicación y no sabes qué es? ¿Cuando tienes que hablar ante tu jefe/a comienzas a hacer movimientos tan raros que ni te reconoces? ¿Sólo la idea defender la parte oral de la oposición está ocupando más pensamientos en tu cabeza que los cincuenta temas que te sabes de memoria? ¿Te pones tan nervioso/a cuando tienes que hablar en público que preferirías desaparecer un ratito? Al leer esto, te viene a la cabeza: ¿Comunicador/a, yo? Y yo te digo: ¡Claro que sí!

Claves para una comunicación eficaz

En las clases de comunicación individuales nos meteremos de lleno en el análisis de la comunicación no verbal. Veremos y analizaremos qué es lo que estás transmitiendo, qué es lo que realmente quieres transmitir y cómo conseguirlo con técnicas de comunicación verbal y comportamiento no verbal.

Veremos qué es lo que conforma la comunicación no verbal y analizaremos los canales expresivos: postura, gestos, oculésica, háptica, expresión facial, paralingüistica y prosodia, proxémica…Trataremos estas técnicas de comunicación no verbal adaptadas a ti, a tu forma de comunicar, a tu personalidad y por supuesto, atendiendo al contexto. La regla del conjunto será nuestra gran aliada.

Trataremos el discurso oral para que llegue a tu interlocutor de una manera clara y sencilla. Incorporaremos técnicas de comunicación para que hablar en público se transforme en una experiencia enriquecedora y satisfactoria.

SOBRE LAURA MIRALLES:

Laura Miralles. Comunicadora y actriz.

Licenciada en Arte Dramático, diplomada en Turismo, experta en
teatro de creación y movimiento por la Escuela Cabuia (Buenos
Aires), titulada en Docencia para la Formación, Lengua de Signos
B1, alemán B2, titulada en segundo nivel en Formación en
Terapia Sistémica Familiar y terminando el Máster de
Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas, Laura Miralles,
es actriz profesional desde 2009. Cuenta con la experiencia de 10 años como formadora en interpretación teatral (a adultos y niños), movimiento y
comunicación.
Actualmente imparte cursos de teatro y de comunicación tanto a instituciones públicas o privadas, como a grupos y clases individualizadas.

Para más información o reservar tu cita, escríbeme a:

lauramiralles.escena@gmail.com,

bien rellena el siguiente formulario, https://lauramiralles.es/contacto/,

o si lo prefieres también podemos contactar por Whatsapp: 644279386.

Y para terminar y como regalo, os dejo un vídeo del experto en Comunicación No Verbal, David Matsumoto. ¡¡Un vídeo muy interesante que radica en la importancia de la Comunicación No Verbal!!

¡¡Espero que os guste!!

https://aprendemosjuntos.elpais.com/especial/cuanto-ensena-un-profesor-sin-hablar-david-matsumoto/