Sáb. 27 de junio. Curso de Oratoria: «El Placer de Hablar en Público».

El mundo está hecho de historias no de átomos.

-Muriel Rukeyser-

¡Qué mejor forma de darle la bienvenida a la normalidad que con un curso práctico, divertido, vivencial, lleno de técnicas de comunicación que te harán disfrutar de la oratoria!

Por supuesto, con nuestras medidas de seguridad incluidas.

¿Cuándo? Sábado 27 de junio.
¿Horario? De 10 a 14 horas.
¿Dónde? El AlmaZen. C/ Jose Javier, 7. Murcia. (Muy cerca de la Escuela Oficial de Idiomas.)
Inscripciones: hablarenpublico@lauramiralles.es

Os presento un curso teórico-práctico en el que nos meteremos de lleno con lo que nos pone nervios@s cuando vamos a exponernos a un público, como abordarlo y hacer de esa situación una experiencia enriquecedora. Nos meteremos de lleno en la comunicación no verbal, la proxémica, la kinésica y la paralingüistica, lo que nos para y lo que nos impulsa. Un curso movidito, que sacará tu yo más orador/a de la manera más natural.

Para ello utilizaremos técnicas teatrales que nos servirán como herramienta para hablar en público. Nada de interpretar personajes, siendo nosotros/as mismos/as aprovechándonos de la técnica.

Se recomienda traer agua, ropa y calzado cómodo.

Laura Miralles es licenciada en Arte Dramático, diplomada en Turismo, titulada en Lengua de Signos Española Nivel B1, certificada en alemán B2, inglés B1 y docente.

Compagina su trabajo actoral, tanto en teatro como en audiovisual, con clases de teatro, de teatro en Lengua de Signos, de técnica actoral y de oratoria.
Actualmente, está impartiendo su curso «El Placer de Hablar en Público» en diferentes lugares de toda la región, tanto a nivel público como privado.

Deja un comentario