Clases de Teatro todos los martes de 17 a 19h. Objetivo: Creación Colectiva.

«Estamos hechos del mismo material que los sueños.»

William Shakespeare, Tempestad

Tras haber realizado varias creaciones colectivas: «Estación Amor» (2017), «Dabba-Dabaret» (2017) y «¡Qué Movida!»(2018), tras una experiencia enriquecedora y llena de alegrías, se abre plazo de inscripción para participar en una nueva creación teatral.

Un espacio para la libertad creativa, el aprendizaje, la diversión y la creación de una pieza teatral única e irrepetible.

¿Te está interesando? ¡Pues toma nota, porque empezamos enseguida!

  • Martes a partir de enero.
  • De 17 a 19 horas.
  • Sala Karuna (Avenida de Europa, 2. Murcia).
  • Inscripciones: info@lauramiralles.es

Os explico un poquito: una creación colectiva teatral la defino como una pieza en la que todas las personas que formamos parte de ella estamos inmersos en el proceso. Como pilar fundamental está el desarrollo de las capacidades creativas (lo que traemos de casa y lo que vamos desarrollando durante las clases).

Momentos previos a nuestro estreno de «Estación Amor» (2017)

Este curso lo centro en la participación activa de todo el mundo, y en el desarrollo colectivo como grupo. A las creatividades subjetivas y personales se unirá un aprendizaje cooperativo donde las relaciones son decisivas para la creación de nuestra propia pieza.

Partiendo de una temática de interés para los participantes, se inicia un periodo de investigación, en el que se recoge material. Posteriormente, durante las clases se le irá dando forma utilizando diversas técnicas de interpretación, montaje y creación escénica. De este modo, se construye un producto artístico único e irrepetible, como sus participantes.

MÁS INFO E INSCRIPCIONES: INFO@LAURAMIRALLES.ES

Deja un comentario