¡¡Añadimos nuevo horario para las clases de teatro!! Martes de 17 a 19 horas. Murcia.

Queda inagurado un nuevo grupo de teatro todos los martes de 17 a 19 horas. El plazo de inscripción está abierto, y no tienes más que enviar un correo a la siguiente dirección para reservar tu plaza: info@lauramiralles.es.

En primer lugar, soltaremos, reiremos, preparemos el instrumento para la interpretación.

Durante esas dos horas estaremos divirtiéndonos, soltando, llegaremos a la interpretación a través del movimiento, del ritmo, del manejo del espacio, con nuestra imaginación, musicalidad, improvisación… Todo esto a través del juego escénico.

El curso tiene un caracter anual, en el que, de acuerdo al grupo, iremos realizando una obra que a final de año será presentada a familiares, amigos y público fiel a la escena murciana y de parte del extranjero.

Un espacio idóneo para la creación escénica y el trabajo en equipo.

Dos horas que te recargarán las pilas para el resto de la semana, de compartir, de reir y si lloramos será con alegría.

¡¡Nos vemos muy prontito!!

Biografía de Laura Miralles:

docente, creadora escénica y actriz

Laura Miralles

En el año 2010 terminó su Licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, España.

A partir de ahí son numerosos los viajes realizados por toda Europa, a destacar, Polonia donde realizó su formación en teatro físico en compañías tales como Song of the Goat, inspiradas en el teatro de Jerzy Grotowsky, o Alemania, donde se instruyó en L A B (Laboratory Actors Berlin) realizados con pedagogos y actrices como Christina Kyriazidi, integrante del Odin Teatret. Compañía dirigida por Eugenio Barba. Formada con directores de la talla de Andrés Lima o Rakel Camacho.

Especializada en teatro físico en la Escuela Internacional de creación teatral y movimiento CABUIA, inspirada en la pedagogía de Jacques Lecoq con su continuación en Thomas Prattki y sus investigaciones pedagógicas interdisciplinarias y holísticas con mención en la CREACIÓN TEATRAL, TRABAJO GRUPAL Y TEATRO DEL MOVIMENTO, en Buenos Aires, Argentina.

Como actriz ha trabajado en numerosas compañias:

En la ciudad de Buenos Aires, Medea, por la compañía Codanz,dirigida por Juan Cruz Argento. En España, Tábatha Teatro Experimental, Teatr al Vent, Teatro de la Pesambre o Trama Teatro, entre otras.

Como pedagoga teatral se enumeran talleres en la compañía italiana, Lavori in Corso, residente en Perugia o el Casal de Catalunya en Buenos Aires durante el año 2014. A su vez dirigió la obra, “Terras Baixas” producida por el mismo Casal de Catalunya e integrada por los asistentes al curso de teatro nivel avanzado.

En España lleva impartiendo numerosos talleres y seminarios desde 2015, dónde destacan las creaciones: Estación Amor o ¡Qué Movida! En 2018 estrenó «Las Salvajes en Puente San Gil» de Martín Recuerda. En 2019 «La Ópera de los Tres Centavos» de Bertolt Brecht, «Once hombres sin Piedad» adaptación de la obra de Reginald Rosa, y la creación colectiva: «De Película».

Actualmente, se dedica a la creación escénica, a la docencia y la interpretación en su totalidad.